miércoles, 12 de septiembre de 2012

Rayas al amarillo y rojo








13 comentarios:

  1. Me encanta el contraste que has hecho...y con ese top espectacular.

    Besotee

    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  2. un look precioso y tu estas guapisima , he visto tu post anterior y me encanta tb .. te sigo

    ResponderEliminar
  3. GUAPISIMAAAAA!!!!! me encanta todo!!!

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/2012/09/barcelona-i.html#more

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa....
    Antes que todo,,mil gracias por comentar en mi blog,,,eres un encanto !!!
    Sobre tu entrada,,,estas wapísima,,,me encanta tu outfit,,,y te queda de maravilla.
    Tengo nueva entrada,,,si te apetece visítame...
    besos
    Gigi

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el jeans negro con el top de rayas :)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los estiletos rojos y la camiseta peplum ;) Guapisima

    XoXo

    ResponderEliminar
  7. Que buena idea, me encanta el resultado¡¡¡

    besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las camisetas a rayas y el toque rojo de los zapatos te quedo genial. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  9. I love your blog if you want come to my blog :)

    ResponderEliminar
  10. bela, hermosas
    Yo tienho un blogue, y estoy lhe chamando para visitar-me, y juntos seguirmos por eles.
    Estoy la esperar
    Abrazos

    www.josemariacosta.com

    ResponderEliminar
  11. Gracias preciosa,,,por tus comentarios en mi blog,,no sábes,que alegre me pone leerlos....
    Tengo nueva entrada,,,si te apetece visítame
    Besos
    Gigi

    ResponderEliminar
  12. Atrevida!...mira que me gusta darle un toque de color a todos los estilismos pero todavía lo del rojo y amarillo no lo he superado....

    ResponderEliminar