miércoles, 18 de diciembre de 2013

Animal print

7 comentarios:

  1. me encanta el look el sueter es precioso.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  2. Mi última obsesión es el print de leopardo. Me encanta el jersey ♥

    ¡Sorteo en mi blog!
    INTERNATIONAL GIVEAWAY ON MY BLOG
    Irene Gm.
    Trending Game / Facebook / Twitter / Bloglovin / Chicisimo

    ResponderEliminar
  3. que bonito el jersey!

    www.sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Una buena. Propuesta...eldiariodemariali .blogspot

    ResponderEliminar
  5. Me parece ideal el look.

    Perfecto.
    Besos mil, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Que buena combinación! Me chifla! me declaro fan del animal print!
    besitos PRECIOSA!
    Mónica
    MFABlog en www.elblofdemonica.es

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la propuesta, el animal print siempre queda de maravilla!!!
    Besitos guapa ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar