miércoles, 25 de diciembre de 2013

Look navideño cómodo

Buenos días y felices fiestas!!!
Hoy propongo un look informal y muy cómodo, ya que la cena de navidad fue más formal. Hoy creo que nos apetece algo más llevadero. Para las mamás que hoy toca salir al parque a probar los juguetes nuevos y para las más jóvenes toca ir a comer con las otras familias.  Os dejo con mi propuesta de hoy.


Good morning and happy holidays!
Today I propose a casual and comfortable look, as Christmas dinner was more formal. Today I think we want something easier. For moms who today we go to the park to try out new toys for younger and have to go to lunch with the other families. I leave you with my proposal today




Look navideño cómodo


Long sleeve top
2020ave.com




Pull&Bear black high heel booties
$98 - pullandbear.com



Maison Michel felt hat
$485 - montaignemarket.com

4 comentarios:

  1. Me encanta!!
    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  2. Super chic!!!

    Me parece ideal para una comida de navidad.
    Feliz Navidad preciosa!!!!!!

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los looks con un toque navy! precioso!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar