jueves, 19 de diciembre de 2013

Red


Hola!!! En esta ocasión os traigo este look, que es muy favorecedor para muchas edades. Unos leggins de piel negro, con una camisa blanca y el toque de color lo aporta el abrigo rojo. Un look cómodo y elegante.

Hello! This time I bring this look, which is very flattering for many ages. A black leather leggings with a white shirt and a touch of color is provided by the red coat. Comfortable and elegant look.



Red


VILA white button shirt
$48 - vila.com


FAY red coat
yoox.com




Givenchy purse
$1,700 - ln-cc.com

5 comentarios:

  1. bellissimo.....
    love your blog..
    kiss from
    maysesmodamour.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  2. Precioso look, elegante y fresco! como bien dices, ideal para cualquier edad!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Que buen look guapa, y el abrigo rojo es tendencia, me gusta mucho.
    Estoy de sorteo en emi blog de vestidos de Dressale.
    Te dejo el enlace a mi shop online:www.atteria.com

    xoxo

    ResponderEliminar
  4. uyyyyy este me ha enamorado! Yo que soy adicta al rojo!!! grandes ideas!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog guapísima!
    Besos
    Mónica
    MFABlog en www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  5. Este look no puede ser más perfecto!!! Ninguna tacha!

    Besazo

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar