martes, 19 de noviembre de 2013

Looks de otoño de Rosie Huntington


Hola a todos!!. El estilo de Rosie es uno de los más copiados, analizando sus looks, tampoco tienen mucha elaboración , será ese el motivo de que gusten tanto?, pues va ser que si. En su vestir es una chica normal que le dan puntos chics a sus looks, adora los botines  y las chaquetas, que son su complemento de casi todos sus looks. 
















Fotos: Vogue Spain

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Top model boliviana Marta Elena Gutiérrez


Hola chicas!!!!
 Hoy os quiero hablar de un referente de elegancia y sofisticación.
 Ganó su fama a mediados de los 90 y fue portada de muchas revistas de moda en Bolivia, su nombre Marta Elena Gutiérrez, es una it girl boliviana con  mucho su estilo y elegancia, que salta a la vista. 

Espero que os guste tanto como a mí

Estas son algunas de sus palabras concedidas a una revista de moda boliviana.


¿Cuáles cree que son los errores más frecuentes de mujeres que intentan estar siempre a la moda?
Por tratar de estar a la moda, se convierten en  víctimas de la moda. La moda está ahí para tomar lo que va con nuestra personalidad, para mezclar con piezas clásicas y para darle un toque actual a nuestro vestuario. Hay que adoptar las tendencias cuando éstas van con nosotras y sobre todo cuando nos quedan bien.


¿Qué tan importante es la “actitud” para vernos siempre radiantes?
La actitud frente a todos los aspectos de la vida es fundamental y la moda no es una excepción. Ser positiva, abierta a nuevas ideas, hacer lo mejor que podemos afecta nuestras vidas y también la manera que nos proyectamos a los demás.


















viernes, 8 de noviembre de 2013

Vestido gris con botas hasta la rodilla.










Vestido: Redoute (old)
Bolso: Zara (old)
Cazadora: Gell (old)
Botas: Mercadillo (old)

miércoles, 6 de noviembre de 2013

martes, 5 de noviembre de 2013

El Huerto del Cura

Buenos días!!!
 Las fotos de hoy, fueron tomadas en el El Huerto del cura, que es un Jardín Botánico, ubicado en la ciudad de Elche, en la provincia de Alicante. El jardín posee unos 13.000 m2  densamente poblado de palmeras. El jardín más importante del conjunto denominado El Palmeral de Elche, declarado Patrimonio de la Humanidad en el año 2000. 
Espero que os gusten las fotos.
Besos.