jueves, 27 de marzo de 2014

#Experiencia Eizo


Os cuento mi segunda #ExperienciaEizö en el centro de estética Kela & Colas, esta vez tocaba un tratamiento corporal que consistió en un masaje de espalda. Mi experiencia resultó muy renovadora por el masaje en sí pero con un plus al olfato porque fue con crema y aceite de mango. 

Lo interesante de la línea Eizö,es que está basada en cosmética natural realizada con extractos vegetales e hidratantes naturales pensada para el hombre y la mujer.  Aloe Vera, Rosa Mosqueta y Vitaminas, componen gran parte sus productos dirigidos a satisfacer las necesidades más comunes.



Las instalaciones del centro de estética Kela & Colás.

Aquí en plena sesión del tratamiento corporal.  Cuando termino el masaje estaba muy relajada y sin tensión en la espalda y por supuesto la atención de todo el equipo es inigualable. 



 
Una muestra de los productos que utilizaron en nuestros tratamientos.
Os dejo con el enlace donde podéis ver la amplia gama de productos con los que cuenta la Línea Eizo.


Al final del tratamiento había sesión de manicura, cuesta decidirse con la amplia gama de colores que tiene la línea Eizö.

Aquí con todo el grupo de bloggers, donde tuve oportunidad de conocer a alguna de ellas, fue una tarde muy gratificante.

 Con nuestras sorpresas y muy relajadas después de haber recibido nuestros masajes.


Esta es la muestra de nuestras sorpresas: Jabón en forma de corazón con olor a piruleta, hidratante corporal de granada, esmalte en tono fuccia, mini talla de crema de manos, El Serum Absolute Confort, neceser muy mono para el bolso.



Lo interesante de la línea Eizö es su filosofía, que se inspira en la naturaleza, los recursos naturales y en la salud y el bienestar integral.


martes, 25 de marzo de 2014

Jeans tobillero


Con el buen tiempo ya empiezo en pensar en el temido cambio de armario,  hasta que me anime a hacerlo voy sacando prendas sueltas. 
Estos pantalones de Zara son mi nueva adquisición para esta primavera.









Jeans: Zara (new)
Jersey: Zara (old)
Botines: Sfera (old)

domingo, 23 de marzo de 2014

Flores

Estas son las imágenes de un look de fin de semana, con calzado y bolso cómodo. 
Las buenas temperaturas ya se hacen sentir en Murcia.
 La chaqueta bomber floreada de Zara de hace dos temporadas, es mi favorita siempre me alegra los looks.









Look: Zara
Clutch: Redoute

miércoles, 19 de marzo de 2014

Murcia Fashion Week: Pop Up Store.

Hola a todos.. 

Entre las muchas y variadas actividades que ofrecía la Murcia Fashion Week, destaco la "Pop Up Store" basada en la interacción con los clientes cara a cara. Pretendía dar a conocer al público el trabajo de diferentes empresas, artistas y diseñadores de forma cercana. Eso es lo bonito de las Pop Up Store, que puedes tocar, probarte y rompe la barrera de las tiendas convencionales.

Mi paso por allí fue muy enriquecedor al comprobar la creatividad de nuestros diseñadores.

Os dejo con una muestra de lo que vi.

El look elegido para la visita.

El ambiente que había. Como veis lleno total. 
La acogida y el apoyo del público murciano se hizo notar.





 Sany Alegria























Con la directora de Murcia Fashion Week, Miriam Alegria.

lunes, 17 de marzo de 2014

#AperturaINSIDE


Hola a todos!!!
La semana pasada asistí a la inauguración de una nueva tienda de la cadena española #INSIDE,con sede en Murcia, especializada en moda joven a precios muy asequibles.








La fiesta contó con un customizing corner en que artistas de Bellas Artes personalizaban camisetas a los clientes....


  

y estuvo amenizada por "We are England" y " "Dukes" (Don Flúor DJ - Lovelive DJ).











La cadena española Inside, propiedad del grupo murciano Liwe Española, se propone alcanzar las 300 tiendas. Actualmente cuenta con 239 y está presente en Portugal e Italia.

El año pasado, la empresa, con sede en Murcia, puso en marcha una nueva cadena, especializada en calzado. Inside Shoes sumaba a cierre de 2010 un total de 24 establecimientos, ubicados todos ellos en el mercado español. (Fuente: modaes.es).


Falda, Cazadora, Botines: Zara
Jersey: Mango (old)

viernes, 14 de marzo de 2014

Moda Comestible -Murcia Fashion Week

El domingo pasado asistí a la  inauguración de la exposición 'Moda comestible', organizada por el certamen Murcia Fashion Week, La cita, con sesión de manicura incluida, sirvió mostrar las primeras expresiones artísticas, en esta ocasión en forma de frutas y verduras, con la organización de Miriam Alegria, exponiendo sus fotografías, con la colaboración de la diseñadora Carmen Navarro que se encargo del diseño de los tocados. Una magnifica colaboración de estas dos artistas.

Last Sunday I attended the inauguration of the exhibition 'Fashion edible', organized by the Fashion Week event Murcia, La Cite, with manicure session included, served to show the first artistic expressions, this time in the form of fruits and vegetables, with Miriam organizing Alegria, exposing his photographs, in collaboration with designer Carmen Navarro who handled the design of the headgear. A magnificent collaboration of these two artists.










con Miriam Alegria.



Con la diseñadora Carmen Navarro.

Pantalón: Zara (new)
Zapatos: Zara (old)
Blazer: Zara (old)
Clutch: Redoute (old)