martes, 9 de junio de 2015

Dresslink

Buenos días!!!
El mejor momento para pensar en las prendas que usaremos para el verano es ahora, la época de usar vestidos vaporosos, las rayas marineras y los monos es el verano.

Aquí os dejo mi lista de deseos para este verano.

Estos modelos los podéis encontrar en la página web Dresslink, una página donde hay variedad de ropa para todos los estilos y a unos precios excelentes. 




A mi me encantan las faldas y para este verano elegiría esta asimétrica y en color blanco, combinándola con una camiseta básica. 
Lo podéis encontrar aquí







Mi prenda fetiche para el verano son los vestidos en tonos claros y si son con rayas mejor, este modelo en concreto con los hombros al aire me encanta.








Y como las fiestas de verano son las mejores, nada mejor que un vestido en color nude para acentuar nuestro bronceado. Este en concreto es ideal  porque me parece muy elegante y sexy. 
Lo podéis encontrar aquí:  Vestido nude





En esta temporada están muy de moda este tipo de cuello cruzado al hombro, me parece un modelo muy elegante e ideal en los dos colores.
Podéis comprarlo aquí:  Vestido blanco






Y ya por último para ir a la playa este vestido floreado para usarlo encima del bikini.



12 comentarios:

  1. Great selection!

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/06/sportzone.html

    ResponderEliminar
  2. Aww these are gorgeous! I love the first one <3

    Flash Tattoo Giveaway!
    sarahrizaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Amazing clothes ! *-*

    monkey-with-the-crown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. nice dresses
    new post: http://melodyjacob1.blogspot.com/2015/06/maxi-dress-and-gladiator-sandals.html

    ResponderEliminar
  5. Hola. son unas propuestas fabulosas. Me encanta el de rayas marineras. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. I love the last dress!
    xx
    Larissa
    http://cenestquedelachance.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  7. No conocia, pero tiene cosas muy lindas !!

    http://gossipmagazine2000.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  8. Muy chulas las prendas! :) Soy tu seguidora, si quieres pasate por mi blog ;) Besitos!

    Pictures After Coffee

    ResponderEliminar
  9. Una selección estupenda!! A mi me ha enamorado el vestido en dorado jeje :)
    Besitos!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar