miércoles, 29 de abril de 2015

La vida son esos pequeños instantes...


Hola buenos días!!
Dicen que las cosas buenas hay que compartirlas y eso mismo es lo que he querido hacer con estas fotos, para mí visitar la isla fué un bálsamo de paz y un regalo de la naturaleza que merecen ser compartidas con vosotros.

Como decía el Sr.Arthur Schnitzle:  Que estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.

Estas fotos fueron tomadas en mi viaje a Ibiza un lugar paradisíaco, donde te transportas a otro mundo y te aporta tanta energía que te sientes rey del universo. Con esa energía estoy yo en estas fotos, porque lo que he aprendido en mis años de vida, es que la vida esta llenos de pequeños instantes que te permiten soñar. También en esa explosión de energía me tomé tiempo para  valorar todo lo que tengo y a los que amo. Aunque nos empeñemos en complicarnos nuestra existencia, la vida son esos pequeños instantes que nos aportan felicidad y es lo único que tenemos.
































Fotos tomadas en el Café del Mar en Ibiza.

lunes, 27 de abril de 2015

Vestido marinero

Sin lugar a dudas las rayas se han convertido en todo un clásico.
 En esta primavera predominan en camisetas y vestidos.
He elegido este vestido por su abertura en la pierna (inspiración del diseñador Anthony Vacarello), me parece muy sexy, además que las rayas me encantan.
Como siempre suelo hacer en mis looks me gusta aportar color en los complementos, y el bolso tiene un estampado étnico que conjunta de maravilla con las rayas. 
Las sandalias de cordones son otra tendencia que veremos en todos los colores y con distintos tipos de tacón, estas las recomiendo porque son muy cómodas al tener el tacón grueso.
Bueno chicas sed felices!!














Vestido y sandalias: Zara (new collection)
Cazadora: Gel (old)
Bolso: Mercadillo 
Gafas: Rayban

martes, 21 de abril de 2015

Peinados

En este post he querido hacer una recopilación de peinados que han ido saliendo en el blog y que he utilizado para diferentes eventos.
No suelo hacerme peinados muy elaborados, soy más de ir natural y despeinada. 

Espero que os guste y me digáis con cual os quedáis.