miércoles, 30 de septiembre de 2015

Vaqueros de campana + Blusa floreada








Hola!!
Definitivamente toca sacar los pantalones de campana del fondo del armario porque han vuelto.
Me gusta el toque femenino que aporta la blusa con sus tonalidades.
Para contrastar, el bolso naranja  y para suavizar un poco los zapatos en color nude.



Jeans y Zapatos: Zara
Blusa: Vintage


lunes, 28 de septiembre de 2015

Mundo naranja











Hola!!
El color naranja siempre ha estado en mi armario pero muy tímidamente en bolsos y en alguna bota con este color.Ahora con este chaleco  tiro la casa por la ventana y lo uso a lo grande. 
Look similiar con este chaleco Aquí.
Me gusta el resultado y a vosotras?
Gracias por vuestros comentarios.

Chaleco: Aliexpress
Pantalón, Camiseta: Zara
Sandalias: Stradivarius
Bolso: Vintage
Cinturón: Redoute

viernes, 25 de septiembre de 2015

Dublín -Irlanda

Hola!!
Aquí os dejo un pequeño recopilatorio de mi viaje a Dublín, espero que os guste.



Castillo de Dublín: Antiguamente utilizado como lugar de asentamiento de los vikingos, fortaleza militar, residencia real, sede del Tribunal de Justicia Irlandés, y sede de la Administración Inglesa en Irlanda, el Castillo de Dublín es utilizado hoy en día como lugar para la celebración de las recepciones estatales.

Hoy en día Temple Bar está considerado como uno de los barrios más atractivos de Dublín, aunando diferentes espacios culturales con decenas de bares y pubs típicos irlandeses.


Temple Bar es uno de los barrios más antiguos y carismáticos de Dublín. Allí encontraréis pubs, restaurantes y ambiente a cualquier hora.




El imponente edificio de estilo neoclásico Custom House fue construido en el siglo XVIII para funcionar como aduana del puerto de Dublín


Monumento conmemorativo de la Gran Hambruna :Seis estatuas de bronce de Rowan Gillespie erigidas al borde del Liffey evocan la gama de sentimientos y emociones que vivieron las numerosas víctimas de la Gran hambruna

Jeans: Zara
Trench: Burberrys
Botines: Mercadillo
Bolso: Zara

jueves, 24 de septiembre de 2015

Stonehenge - Inglaterra (Reino Unido)











Hola!

Aquí os dejo estas fotos de un lugar maravilloso, donde estuve en mis vacaciones de verano.

Stonehenge es un monumento megalítico tipo crómlech, de finales del neolítico (siglo X a.C),  situado cerca de  Amesbury, en el condado de Wiltshire, Inglaterra a unos quince kilómetros al norte de Salisbury.

El conjunto megalítico de Stonehenge, Avebury y sitios relacionados fue proclamado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1986.
Stonehenge está formado por grandes bloques de rocas metamórficas distribuidos en cuatro circunferencias concéntricas. El exterior, de treinta metros de diámetro, está formado por grandes piedras rectangulares de arenisca que, originalmente, estaban coronadas por  dinteles, también de piedra, quedando hoy en día sólo siete en su mismo sitio. Dentro de esta hilera exterior se encuentra otro círculo de bloques más pequeños de arenisca azulada. Éste encierra una estructura con forma de herradura construida con piedras de arenisca del mismo color. En su interior permanece una losa de arenisca micácea conocida como «el Altar».

La finalidad que tuvo la construcción de este gran monumento se ignora, pero se supone que se utilizaba como templo religioso, monumento funerario u observatorio  astronómico que servía para predecir las estaciones.

Espero que os gusten las fotos.



Jeans: Zara
Botines y bolso: Tienda local

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Falda midi + Jersey










Hola!
Últimamente me apetece vestirme con mucho color, he descubierto que alegran  mi estado de ánimo. Eso no quiere decir que también me apetezca vestirme con el blanco y el negro que también son colores que me llaman mucho.

Cuando vi esta falda me llamó la atención por su estampado lleno de colores. Me la pongo mucho para ir a trabajar porque la puedo combinar de mil maneras. 

Jersey: Zara
Falda: Mango
Bolso, collar y zapatos: Zara

martes, 22 de septiembre de 2015

Look total en rojo











Hola!

El rojo es un color que me encanta por la energía que transmite.  Temporada tras temporada es uno de los colores que nunca pasará de moda justamente por la fuerza que tiene.

Os traigo un look total con una falda midi combinado con una blusa capa, en los accesorios he querido romper con el bolso étnico y las sandalias con cordones. 

Espero que os guste y gracias por vuestras visitas y comentarios.


Blusa y Falda: Zara
Bolso: Mercadillo
Sandalias: ViaSpiga