martes, 28 de junio de 2016

Mi lista de verano con Rosegal

Hola!!
Con las rebajas a la vuelta de la esquina, toca renovar el armario de prendas de temporada a precios increíbles. Mi lista de rebajas ya esta hecha y es parecida a esta selección.

Mi tienda de cabecera son las marcas españolas que todas conocéis, pero siempre que llegan las rebajas las prendas que me gustan desaparecen de la tienda online o pasan a nueva temporada. 
Por eso os dejo con mi selección de la página Rosegal 
Espero que vuestras rebajas sean muy productivas.
Besos.



















7 comentarios:

  1. That romper is super cute.

    http://www.amysfashionblog.com/blog-home

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosa!

    Yo amo esta tienda, dentro de las tiendas online es de mis preferidas, porque siempre tienen cositas súper originales y diferentes. Me ha encantado tu selección, pero me quedo con el vestido a rayas y la blusita rosa con las borlas en el pecho, que será mi próxima adquisición.

    Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido de rayas!!! :)

    ResponderEliminar
  4. So awesome!

    JENNEROUTFITS.COM a blog dedicated to kendall and kylie jenner’s best outfits.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa lista, todo estilazo me encanta, un beso guapa. Anny.
    http://taconesrizados.com

    ResponderEliminar