miércoles, 7 de septiembre de 2016

Mis tendencias de otoño con Dresslilly

Hola,
Una de las cosas buenas de empezar septiembre es la renovación de todo.

Empiezo cargada de energía y con ilusión de empezar nuevos planes.

En cuestión de ropa me apetece cambiarlo todo y disfruto mucho con la renovación de mi armario. 
Por eso este post va con una selección de prendas que me gustan de la página online Dresslilly. Algunas ya vienen de camino.
Esta página en cuestión tiene cosas muy interesantes y a buen precio, echarle un vistazo.

Os deseo un mes de septiembre lleno de ilusión y ganas de comeros el mundo.

Besos.


























11 comentarios:

  1. Nice! Thanks for sharing.

    ** Join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    BEAUTYEDITER.COM
    INSTAGRAM @BEAUTYEDITER

    ResponderEliminar
  2. Ohh me encanta la blusa de encaje, y la falda plisada!!!, lo que no me acaba de convencer son los zapatos de plataforma, demasiado para mi. Jaja. Besos guapa.

    http://miestiloesasi.blogspot.com.es/2016/09/vestido-blanco-ibicenco.html

    ResponderEliminar
  3. Great items Really interesting post...thx for sharing! xx

    ResponderEliminar
  4. la chaqueta retro me a encantado y espero poder hacerme con una este año. Muak!

    ResponderEliminar
  5. Me he enamorado del top blanco, es precioso!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  6. love the white top.

    http://www.amysfashionblog.com/blog-home/

    ResponderEliminar
  7. Love the white top :)

    Lauren,
    http://www.atouchofsoutherngrace.com

    ResponderEliminar