-->

Prendas atemporales

¡Buenos días!. Hoy os voy a hablar de prendas atemporales, esas que no pasan de moda nunca por más temporadas que pasen. Esas son las prendas que me gustan.

Como ejemplo el jersey que llevo en este estilismo, tiene muchos años y aquí sigue dando guerra.

El color naranja es un color que me encanta desde siempre, pero no es de mis colores aliados. Pero lo sigo llevando igual, porque al gustarme, lo llevo a gusto y eso también se nota.

Los shorts, también son muy atemporales. Los tengo hace muchos años y me siguen gustando.
Soy muy fan de este tipo de combinaciones en invierno.

Los colores que llevo son aliados de una piel cálida, no una piel fría como la mía. Pero para arreglar este inconveniente opto por dar color intenso en los labios.

Otra cosa que siempre funciona son los accesorios. En este look los accesorios aportan mucho al resto. El toque de animal print y el modelo de las botas, añade puntos positivos.

Me gusta llevar tendencias. Pero cada vez más me pienso mucho al comprar una prenda. Para mi, las mejores compras, son los básicos y las prendas que me enamoren y tenga la seguridad que las voy a usar, aunque pasen los años. Esta se ha convertido en mi máxima, comprar sólo lo que realmente necesite y cada vez necesito menos. Es mi manera de contribuir a cuidar el medio ambiente.

Otra de mis maneras de aportar mi granito de arena, es reutilizar la ropa. En mi familia solemos intercambiar prendas y darle una segunda vida y una tercera si hace falta. Así tenemos la oportunidad de enamorarnos nuevamente de prendas que ya nos habían cansado.

Espero que os guste mi propuesta.
Besos.










Jersey: similar HERE
Short: similar HERE, HERE
Botas: similar HERE
Bolso: similar HERE
Entrada más reciente Entrada antigua

Entradas que pueden interesarte

2 comentarios

  1. Orange look amazing on you.

    http://www.amysfashionblog.com/blog-home/

    ResponderEliminar
  2. Claro que si, además este año se llevan mucho los básicos complementados con el animal print. Estás guapísima Paola. Besos guapa.

    http://miestiloesasi.blogspot.com/2018/11/cardigan-mostaza.html

    ResponderEliminar