martes, 6 de noviembre de 2012

Mix de tendencias

Hola chicas!!!! esta mezcla de tendencias me parece que van de maravilla, la camiseta es de lo más cómodo y suave al tacto, ideal para un día relajado, a las rayas marineras le va muy bien el estampado animal,  
como el  día estaba frío  me puse una parka militar y combinando con  los pantalones encerados, me gustó la mezcla y para darle el punto rockero al look, unas botas moteras.








Parka: Purificación García (old)
Cinturón: La Redoute (old)
Botas. Camiseta y Pañuelo: Zara (S/12)

14 comentarios:

  1. me encantan como te ha quedado el look!
    un besazo
    Almu

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación que has hecho de tendencias, rayas, leopardo y cuero.

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gustan esos pantalones!! Un look genial, me encanta!
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta y es que las rayas me pierden!

    ResponderEliminar
  5. Siempre me ha gustado el print animal con las rayas!Besos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado perfecto el look¡ Y sales preciosa en la segunda foto¡¡¡
    Me encanta el pañuelo sobre todo.Baci¡¡
    http://dolcevirginia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. me encantan los pantalones de piel!!y la mezcla de rayas con leopardo me vuelve loca de siempre!!ha sido un acierto.visita mi blog siempre que quieras ;)

    ResponderEliminar
  8. estas genial!! siempre lo estas, sales guapisima en las fotos, porque lo eres. Me encanta la mezcla ♥♥

    ResponderEliminar
  9. Wow! Glam with a touch of rock!
    I like it!

    Have anice day!
    Barbara

    http://www.bbonton.it

    ResponderEliminar
  10. Estas especialmente guapa en estas fotos, me encantan!
    Y la mezcla del estampado navy con el print animal , aunque a priori me parecia algo arriesgado, me gusta mucho!

    XoXo

    ResponderEliminar
  11. La parka me ha enamorado completamente!
    Me quedo como seguidora :3

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,
    Los botines que te gustan son de la temporada pasada, por eso no los encuentras en la web ;) Quizas queden algunos en Lefties.

    Besos!

    ResponderEliminar