-->

Vestido marinero

Sin lugar a dudas las rayas se han convertido en todo un clásico.
 En esta primavera predominan en camisetas y vestidos.
He elegido este vestido por su abertura en la pierna (inspiración del diseñador Anthony Vacarello), me parece muy sexy, además que las rayas me encantan.

Como siempre suelo hacer en mis looks me gusta aportar color en los complementos, y el bolso tiene un estampado étnico que conjunta de maravilla con las rayas. 
Las sandalias de cordones son otra tendencia que veremos en todos los colores y con distintos tipos de tacón, estas las recomiendo porque son muy cómodas al tener el tacón grueso.
Bueno chicas sed felices!!














Vestido y sandalias: Zara (new collection)
Cazadora: Gel (old)
Bolso: Mercadillo 
Gafas: Rayban

Entrada más reciente Entrada antigua

Entradas que pueden interesarte

13 comentarios

  1. Lovely outfit dear!
    Nice sandals...
    http://dimplekhadi.blogspot.com/2015/04/playing-with-colors-on-sunny-day.html

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Un vestido chulísimo la combinación de los complementos está genial. Besos
    Chicasaltasalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. GUAPISIMA esos tacones los quiero . Me encanta este post
    LOVE IT looking AMAZING
    xoxo
    www.fashionnfreedom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué fotos más simpáticas!!, el vestido es una monada y las sandalias me encantan, la verdad es que tienen que ser comodísimas con ese tacón. Besitos.

    miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. you look great. Love where you took your photo's at.

    http://www.amysfashionblog.com/fashion/

    ResponderEliminar
  6. You look great :)
    Perfect stripe dress :)

    Alice

    ResponderEliminar
  7. A fantastic look !
    Like the Pictures <3

    monkey-with-the-crown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. vestido chulísimo!!

    sígueme en http://imnotperfectfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vestido y estas preciosa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Te ves tan hermosa !! Ese vestido es perfecto en sus curvas hermosas. Su cuerpo es muy hermoso y tan perfecto! Este fue el más emocionado que me ha hecho desde sus imágenes en bikini en Instagram;) Así que precioso y tan dulce! Besos

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  11. Hola. unas fotos preciosas. Adoro el vestido de estilo navy.

    ResponderEliminar