-->

Gris

Hola!!
El estilismo de hoy empieza por las botas a las que he dado todo el protagonismo.

A partir de ahí he ido añadiendo prendas, como el short de lanilla  con una blusa ligera  para hacer contraste y el abrigo en los mismos tonos que el short.  

A la hora de vestirme con frecuencia, empiezo por los zapatos, os pasa a vosotras?

Espero que os guste. 









Blusa: Zara (old)
Short: Zara (old)
Abrigo: Mango (old)
Botas: Zara (new)

Entrada más reciente Entrada antigua

Entradas que pueden interesarte

18 comentarios

  1. You look beautiful in this outfit! Love your boots <3

    xo Azu

    www.raven-locks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Love the bag and boots!

    www.frederikkes.com

    ResponderEliminar
  3. Chulísimo el look, me encantan las botas!!!
    Besitos guapa.
    miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Divina, el look es de 10! Yo también empiezo a vestirme muchas veces por los zapatos! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Guapísima!! y así con este look me ayudas a combinar mis botas que luego nunca se cómo ponérmelas.

    Un saludo, sochic

    www.sochicbypatricia.com

    ResponderEliminar
  6. Super cute and comfy look. I really love the short. xx

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look!
    El abrigo es precioso
    Un beso guapa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  8. Las botas son preciosas!!! me encantan estas las que se ajustan totalmente a la pierna!!

    Un look precioso!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  9. You look so pretty!!! Like your style, you are adorable=))

    arcticraspberry.ru

    ResponderEliminar
  10. Hola. me parecen ideales las botas. Todo el look es perfecto para que destaquen más. Coincido contigo en que hay veces que también me empiezo a vestir por los piés...seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como luces las botas!! Estas guapísima. Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/12/shopping-week-christmas-outfit.html?m=1

    ResponderEliminar
  12. Unas botas preciosas y quedan genial con los shorts. Muy guapa, besos

    ResponderEliminar
  13. Beautiful coat and shoes! You look amazing!

    Kisses:-*

    ResponderEliminar