-->

Lasavis


Buenos días!!

Últimamente me encanta usar sombreros con todo, será que al ser más consciente de los daños del sol los considero un accesorio imprescindible para el día a día. Al vivir en Murcia se vuelve casi obligatorio. Además de proteger creo que añaden elegancia y ese punto chic que a las fashionistas nos encanta.

Además últimamente en bodas se han vuelto un accesorio más de los looks como invitada de boda.

Y siguiendo el hilo de esta reflexión...

Quiero compartir con vosotros mi nuevo descubrimiento, se trata de la firma LASAVIS.

Esta empresa es una iniciativa joven que nace como un proyecto artístico que apuesta por el diseño y la calidad. Lo mejor de sus productos es que son artesanales y eso añade valor a sus accesorios.

LASAVIS apuesta por la producción "Made in Spain", y quieren recuperar el diseño artesanal, siendo esta su máxima.

Como podéis ver en las fotos. Cuando un producto  está elaborado con amor y diseñado con sutileza, elegancia y cuidando al máximo cada paso del  proceso. El resultado salta a la vista quedando una pieza única de colección.

Como cada mujer es un mundo.  Hacen encargos personalizados.

 Podéis ver el resultado de su trabajo en su página web. www.lasavis.com


Actualmente LASAVIS se centra en el mundo de la sombrerería, tocados y complementos para el cabello. Si queréis ser originales y llevar una pieza única ya sabéis LASAVIS.




















































































Sombrero: Lasavis
Vestido: Zara
Cluth: Zara
Zapatos: Zara

Entrada más reciente Entrada antigua

Entradas que pueden interesarte

10 comentarios

  1. El sombrero es una maravilla, me encanta el adorno con plumas, estoy acostumbrada verlo con cinta pero así me ha encantado . Tu look genial.
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa me encanta el vestido y el sombrero, estas guapisima...Besos

    ResponderEliminar
  3. Lovely dress. Have a great week.

    http://www.amysfashionblog.com/blog-home/

    ResponderEliminar
  4. The dress is so beautiful! And you look so glam in this outfit too :)

    ResponderEliminar
  5. Estas guapísima, que bonito el vestido y el tocado es lo más, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  6. Great look dear :)
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2016/07/zara-yellow-jacket.html

    ResponderEliminar
  7. Precioso el sombrero, me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  8. Estás guapísima, me encanta el look!
    Besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Looking good dear!

    www.frederikkes.com

    ResponderEliminar
  10. El sombrero es precioso, me recuerda un poquito al sombrero que sale en la última película de Alicia en el país de las maravillas, un poco más serio pero se da un aire

    ResponderEliminar