-->

Dresslily

Hola
Hoy os traigo un look muy étnico. 
Esta blusa fue un verdadero flechazo de la web Dresslily .
Estoy totalmente enamorada de mi blusa nueva. Su estampado étnico fue lo que me llevó a decidirme por ella y también sus colores vivos.

La combino con falda de piel también de la web Dresslily.  
Estoy muy contenta con esta web, ya que las calidades son muy buenas, además de tener muy buenos precios. Recomiendo esta página con los ojos cerrados. 

En los accesorios colores fuertes para seguir con la línea de los colores de la blusa.

Espero que me contéis vuestras experiencias con esta web, que seguro os gustará.

No olvidéis que podéis seguir mi próxima aventura a tierras lejanas en INSTAGRAM.
Os sorprenderé con mi nuevo destino.
¡ Besos ! 









Blusa: Dresslily
Falda: Dresslily
Sandalias: Zara

Para que podais ver más en las redes sociales de Dresslily


Entrada más reciente Entrada antigua

Entradas que pueden interesarte

12 comentarios

  1. Me chifla!!!! Es preciosisisisisma la blusa!!!

    ResponderEliminar
  2. Esa blusa es preciosa y los colores del look te aportan mucha luz.
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  3. lovely top

    http://www.amysfashionblog.com/blog-home/

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué hermosa blusa! ♥ y tu maquillaje también me gustó mucho ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  5. Wow, great Outfit! It suits you beautiful, i love the Pictures <3

    Happy Weekend, kisses

    ResponderEliminar
  6. nice post :)
    kisses,

    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar