martes, 24 de enero de 2017

Abrigo verde militar

Uno de mis colores favoritos es el verde militar, tengo un montón de prendas con este color. En mi armario faltaba un abrigo con este color, y ya lo tengo. Lo encontré en la web de Shein 
Cada que entro en este web siempre salgo con algo, porque tienen cosas muy bonitas y lo mejor su buen precio.

En esta ocasión el look es muy sencillo y cómodo para una comida familiar y  para poder jugar con los sobrinos.

Espero que os guste.
Besos.










Abrigo: Shein
Vaqueros, botines, bolso, sombrero: Zara

8 comentarios:

  1. Great look dear! ♥
    kiss
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2017/01/zara-coat.html

    ResponderEliminar
  2. You look fantastic with this military look!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  3. Te lo vi por insta y me gustó mucho, además hace juego con tu sombrero tan bonito también, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  4. La Cachucha siempre preciosa xo!
    New/ Nuevo Post
    www.fashionnfreedom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. pues es muy mono y te queda genial de la manera que lo has combinado

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me gusta muchísimo tu look, las botas son preciosas, me encantan.. <3 vas muy bien conjuntada y te queda genial.
    Por cierto, he seguido tu blog, ¿podrías pasarte por el mío y si te gusta quedarte?.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Sólo tengo 3 piezas en color verde militar en mi armario :)
    El abrigo que llevas está hermoso.

    ResponderEliminar