-->

Gafas espejo

¡ Hola !
Para empezar la semana con energía os traigo un look que no pasa desapercibido, sólo por un detalle que son las gafas espejo. Dan un punto diferente al look. 

En el resto  hago una combinación de prendas básicas en blanco y negro, añadiendo puntos marrón y beige. La cazadora no me la quito desde que empezó la primavera, me encanta!

Las babuchas son otra de mis prendas indispensables de estos días, estas las compré en Mango Outlet, pero os he hecho una selección abajo donde podéis conseguir algo parecido.

Otro punto de este look es la gorra y el bolsito con estampado de leopardo, en conjunto hacen un look sencillo pero ideal para pasar un día con amigos, de esos días que empiezan a las once de la mañana y terminan a las 11 de la noche. A este paso no llego al verano.... si es que la vida son dos días.

Os deseo una buena semana, no olvidéis disfrutar y dar amor que falta hace en este mundo.

Besos :)















Gafas de sol: ZAFUL, HERE
Chaqueta: Zara, similiar HERE
Pantalón: Zara, similar HERE
Camisa: Mango, similar HERE
Zapatos: Mango, similar HERE, HERE, HERE
Gorra: Comprada en Islandia, similar HERE, HERE

Entrada más reciente Entrada antigua

Entradas que pueden interesarte

6 comentarios

  1. Me encanta la chaqueta...muy guapa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Great look dear! :)
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2017/04/new-baby-guess-bag.html

    ResponderEliminar
  3. Es verdad este año se me está pasando volando, me encantan tus nuevas gafas y el look como siempre perfecta, me encanta tu chaqueta, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look y que te lo hayas puesto con esas sandalias me encanta más aún.
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  5. Esa Chaqueta si me encanta siempre tan radiante!
    NEW/NUEVO POST
    www.fashionnnfreedom.com

    ResponderEliminar
  6. An oversized white shirt under a brown combination... and berret like hat. You look amazing! :)

    ResponderEliminar