-->

Entrevista Calzados RUMBO

Prettytendency , sofisticación en cada look.



Elegante, sofisticada y sin perder el estilo, Paola, autora del blog Prettytendency, nos abre un poquito su mundo para conocerla un poco más.
¿Cómo surgió el nombre de Prettytendency?
Simplemente sonaba bien y resumía el propósito del blog.
¿En quién o qué se inspira Paola para crear sus looks?
Un poco en todo, desde el arte a la naturaleza o lo que veo en la calle.
¿Cuál es tu prenda fetiche?
Las camisas, creo que es una prenda que va con todo.
¿Y la que nunca te pondrías?
Cosas demasiados ajustadas o cortas, o con las que no me vea por muy tendencia que sean.


¿Qué moda te gustaría que volviera?
La moda de los ochenta.
¿Cómo defines tu estilo?
Sencillo y elegante.
¿Tienes alguna prenda de la suerte?
No me considero supersticiosa., más bien creo que la suerte hay que trabajarla.
¿Cuáles son tus zapatos preferidos?
Le doy tanta importancia al diseño y a la originalidad como a la calidad y la comodidad. Lo que es claro es que los zapatos me gustan mucho.


¿Qué es lo que más le gusta a Prettytendency?
Me apasiona viajar. También disfruto de eventos culturales y me gusta mucho navegar a vela.
¿Y lo que menos?
La intolerancia y la falta de respeto.
¿Te arrepientes de algún look?
Claro que si, de muchos. Pero para mi es la forma de mejorar y depurar mi estilo, probando y probando porque de esa manera se aprende.
¿Qué planes de futuro nos puedes contar?
Tengo un estupendo trabajo con compañeros magníficos. Eso es muy importante para mí. Pretendo compatibilizarlo con mis aficiones y también enriquecerme tanto en lo social como en lo cultural.




Entrada más reciente Entrada antigua

Entradas que pueden interesarte

8 comentarios

  1. All the looks are so wonderful elegant!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  2. Nice outfit!
    Would you like to following each other?
    Let me know!


    xoxo
    ayu

    ResponderEliminar
  3. Amazing looks, i am sure you feel great after that interview, Congrats dear :)
    I am following you, see you my blog.
    https://clickbystyle.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  4. Me parece un post muy bonito y diferente. Hay siempre que mejorar! Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. all of these summer looks
    I really love your classy style.

    take a look at my BLOG and also INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con el último! Feliz fin de semana guapa! ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar