-->

Look 2 para AFW - Alicante Fashion Week

¡ Muy buenos días !
Este es mi segundo look para AFW. 
En este estilismo apuesto por todo al blanco, con toques de rosa y fucsia.
Siempre intento buscar la comodidad ante todo, por eso estos pantalones me parecieron perfectos. 
La camiseta es super original con el estampado de la unicornio rosa invisible, y para cerrar el look un blazer.
En los zapatos y el bolso, estampados donde el tono predominante es el rosa.

Que tengáis una buena semana.
Besos.










Gracias por visitarme.
Espero que os haya gustado el look.
¡ Feliz día !

Camiseta: Zara, HERE
Pantalón: Zara HERE
Blazer: Asos, similar HERE
Zapatos: Asos, similar HERE
Bolso: Zara, similar HERE

Entrada más reciente Entrada antigua

Entradas que pueden interesarte

9 comentarios

  1. Me ha encantado el look! Te queda genial.
    Un besito
    https://cristinaalbertblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. GOSH WHAT A CUTE AND Lovely look.
    i adore the cute shirt and your nice heels.
    Lovely combinaiton.

    take a look at my BLOG and also INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  3. Tan sencilla, pero a la vez estilosa, con prendas básicas.
    Me gusta mucho!!!
    Te dejo un post, puede ser útil
    http://www.tuestilo.eu/blog/16_tipos-de-sujetadores-.html

    ResponderEliminar
  4. Love the t-shirt!

    Lauren,
    http://www.atouchofsoutherngrace.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta! los zapatos son geniales!
    feliz semana,
    S

    ResponderEliminar
  6. que estilosa te quedas. me encanta todo el look

    NEW COOKING POST | 3 Ingredients and EASY VEGAN PANCAKES :o
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D


    Please, VOTE FOR ME

    ResponderEliminar