-->

Microblading con ARTEMÉDICA

Hoy os traigo un post de  belleza de la mano de mi clínica ARTEMEDICA.
La idea de arreglarme las cejas, la tengo hace tiempo ya que las tenía un poco cortas y siempre me las he tenido que maquillar, por eso cuando fui a mi clínica a mi visita anual, me comentaron que tenían un nuevo tratamiento. El Microblading.
Después de investigar en qué consistía la técnica me decidí rápidamente. Lo primero y más importante es la confianza que tengo con Artemédica. Unos buenos profesionales para realizarte cualquier tratamiento es la clave de unos buenos resultados.
Os cuento qué es el microblading. 

El microblading de cejas es una nueva técnica que permite tener unas cejas perfectas con aspecto natural y saludable mediante la técnica del maquillaje semipermanente realizado pelo a pelo.

Está recomendado para todas aquellas personas que quieran aumentar la densidad de sus cejas de la manera más natural. En el caso de personas que tienen poco volumen en las cejas, o que las tienen cortas como era mi caso, el microblading hace el relleno de la ceja aumentando el volumen y definiendo la forma. 

 El microblading es una técnica más superficial ya que el pigmento se deposita en las capas más profundas de la epidermis sin llegar a la dermis como es el caso de la micropigmentación y el pigmento se aplica pelo a pelo dejando la ceja más natural.

Además el motivo que me hizo decidirme es que esta técnica  no es permanente y su duración es de aproximadamente 1 año y medio, dependiendo de nuestro tipo de piel, materiales y los cuidados de la zona después del tratamiento.

Las principales ventajas de esta técnica son: unas cejas pobladas, naturales, bonitas, uniformes, añadiendo un plus de belleza a nuestro rostro.  

En resumen el resultado son unas cejas muy naturales, adaptándose a tu tono de piel.

Os muestro como fue el paso a paso del tratamiento y el magnífico resultado.

MIS CEJAS ANTES DEL MICROBLADING.





MIS CEJAS DESPUÉS DEL MICROBLADING.


El acabado es muy natural.
Estoy muy contenta con el resultado de esta técnica.



El primer paso consiste en aplicar una anestesia local.


Se espera unos 20 minutos hasta que haga efecto.



 Luego se empieza con la mediciones, para buscar y potenciar la forma de la ceja. Luego se trazan las líneas que luego se irán rellenando dibujando pelo a pelo.




Aquí en pleno proceso de la técnica.





Os comento que hasta el 22 de diciembre tienen una promoción, podéis verla AQUÍ
Y para más información podéis entrar en la página web
 ARTEMÉDICA


Entrada más reciente Entrada antigua

Entradas que pueden interesarte

6 comentarios

  1. Pues si que te han quedado muy bien! Feliz semana guapa! ♥️♥️♥️

    ResponderEliminar
  2. TE ha quedado super natural!
    Besos.
    https://losaway.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Thanks for sharing your interesting experience.
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado estupendo, lo conozco aunque yo estas cositas no me atrevo, te ves muy guapa, ya lo eres pero las cejas me han encantado

    ResponderEliminar