-->

Falda midi floreada

Hola. En el post de hoy os muestro esta preciosa falda midi floreada que la podéis encontrar en la web de ZAFUL.
Me gusta su estampado que tiene como color predominante el violeta, que es el color del 2018 según Pantone. Al tener tantos colores se puede combinar de distintas maneras.

Para seguir  la línea de colores de la falda, añado el color del jersey, también el burdeos del abrigo.
En los accesorios: cuello en tono nude, pendientes de cristales, también de ZAFUL y el bolsito en tono violeta. 

Aprovecho para contaros que ZAFUL tiene super descuentos por San Valentín. 
Os dejo con el enlace por si queréis echarle un vistazo. HERE

Espero que os guste.
Besos.










Falda: ZAFUL, HERE
Jersey: Zara, similar HERE
Pendientes: ZAFUL, HERE


Entrada más reciente Entrada antigua

Entradas que pueden interesarte

10 comentarios

  1. Wow...it look super amazing...thx for sharing honey...:-)

    ResponderEliminar
  2. Cute scarf

    http://www.amysfashionblog.com/blog-home/

    ResponderEliminar
  3. you look stunning in this outfit- so nice mix of colors. I am crazy about your skirt

    ResponderEliminar
  4. tu falda es preciosa, me encantan las faldas midi, yo llevo normalmente los vestidos midi, son geniales, y comodos, jeje. y tu estola que bonita (siempre que no sea de verdad, jeje) besos preciosa

    ResponderEliminar
  5. Perfect look dear! I had my eye on that skirt, it was to small for me! :(

    Isa M., Tic Tac Living

    ResponderEliminar
  6. La falda es una monada y la bufanda de pelos....me ha enamorado!😍😍
    tienes nueva seguidora😊
    Buen finde guapa!!💋

    www.glamshion.es

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este look YOU LOOK AMAZING xo!
    NEW/NUEVO POST
    www.fashionnnfreedom.com

    ResponderEliminar