-->

Crop Top

¡ Hola !

Por fin ha llegado el tan ansiado verano a Murcia. 
Y ya no queda otra que buscar tejidos frescos y ropa clara para sobrellevar el calor que nos espera.

Ahora empiezo a resguardarme en el color blanco que es mi color favorito en verano y casi sin darme cuenta se  convierte en mi uniforme en esta temporada estival.

 Esta blusa me gusta por el detalle de flores bordadas en las mangas y por su color, la combino con  pantalón vaquero para configurar un look casual, que era lo que necesitaba para el fin de semana.

En los accesorios: Pendientes rojos, bolso verde a juego con el verde de la blusa y las bailarinas de colores. 

En los zapatos me hubiera gustado unas sandalias rojas planas, pero sólo tengo unas con tacón, que no pegaban para el look informal que yo quería.

Espero que os guste.
Besos.









Blusa: Zara, similar HERE, HERE
Jeans: Zara, similar HERE
Bolso: Zara, similar HERE

Entrada más reciente Entrada antigua

Entradas que pueden interesarte

3 comentarios