-->

Vestidos con mucho estilo en ANGRILA

Vestidos con mucho estilo es lo que podemos encontrar en ANGRILA. Tienen  vestidos de gala  y para distintas ocasiones. Es una empresa americana que tiene más de 40 años de experiencia en el sector de moda femenina, por este motivo he querido compartir esta información con vosotras. Para que tengáis en cuenta esta página a la hora de elegir vestidos para vuestros momentos especiales.

A la vista esta la cantidad de vestidos de ensueño que tienen, estoy asombrada de los bonitos que son.
Además, también cuentan con una línea completa para niños y los que me gustan a mi, son los  vestidos de lentejuelas, este tipo de vestidos siempre me han fascinado.

En ANGRILA son grandes profesionales y se han especializado en vestir a las mujeres en ocasiones muy especiales, como bodas, galas, bautizos y comuniones. El tener tantos años de experiencia hace que las cosas salgan bien, ya que la experiencia y el saber hacer, hace que sean una empresa líder en este sector. 

También tienen una línea de vestidos más asequibles para todos los bolsillos y eso hay que tenerlo en cuenta.

Os dejo con mi selección de mis favoritos.

Espero que os guste el post.


Este de aquí es mi favorito, para distintas ocasiones. Es muy ponible. Para mi es perfecto.


Este rojo es espectacular.





Este es muy elegante y apto para cualquier silueta.




Este vestido es de ensueño. 





Algo que me ha encantado de esta tienda, es que también tienen vestidos para las damas de honor. El ir al mismo sitio para comprar es muy práctico y además puede ser toda una experiencia muy gratificante.



Los vestidos de madrina son elegantes y sofisticados.


Y lo mejor de todo es que también tienen vestidos para mujeres de talla grande. Y eso es de agradecer.












Entrada más reciente Entrada antigua

Entradas que pueden interesarte

4 comentarios