-->

Sudadera

¡ Buenos días!, Desde que compré esta sudadera la he combinado de muchas maneras. Le voy sacando cada vez más posibilidades y eso me encanta y se convierte en un reto cada vez que la uso, siempre intento combinarla de una manera distinta. Me pasa con todas las prendas de mi armario. Eso me divierte. 
Además las sudaderas se han convertido en una pieza clave en el armario de toda fashionista.  Es una prenda tan versátil que se puede incluir en todo tipo de looks casuales. Ahora, el último furor son llevarlas con blazer o debajo del abrigo y con capucha. Por lo tanto si tenéis alguna guardada en vuestro armario, es hora de sacarla y hacer looks urbanos y no sólo para hacer deporte. Podéis combinarlas con faldas midi, pantalones de vestir con pinzas. Así con estas prendas se puede configurar un look, apto para ir a clases, o al trabajo. 

Podéis ver otra propuesta con esta sudadera, AQUÍ

Acompaño con pantalones de vinilo en color negro, creo que quedan muy bien juntos. Quedando un look cómodo, casual y con estilo.

Para dar el toque trendy, siempre con complementos. Los botines blancos con tachuelas aportan un punto rockero y el bolso hace nexo con la sudadera. Configurando mi propuesta de hoy y que espero  os sirva de inspiración.

Hasta el siguiente post.
Besos.








Sudadera: Mango, HERE
Pantalón: similar HERE
Botines: Zara, similar HERE
Bolso: similar HERE

Entrada más reciente Entrada antigua

Entradas que pueden interesarte

4 comentarios