-->

La falda de mis amores

Aprovechando el buen tiempo que estamos teniendo aproveché para sacar mi falda favorita del armario.  Es la prenda más antigua de mi armario.

Le tengo especial cariño porque la llevaba cuando vi por primera vez a mi marido hace muchísimos años, es de esas prendas que tienen significado para mí, primero porque me la regaló mi prima. Tiene recorrido y alma.

La combino con jersey en color salmón. En los accesorios botas con tachuelas y para dar contraste el bolso en color naranja.
Este tipo de faldas son perfectas para la primavera, además de ser cómodas, se pueden configurar muchísimos looks ya que es una prenda muy versátil.

Besos.








Jersey: Zara, similar HERE
Falda: similar HERE
Botas: Tintoretto, similar HERE


Entrada más reciente Entrada antigua

Entradas que pueden interesarte

3 comentarios