-->

Vestido largo de lunares

¡ Buenos días !
Hace algunos días que no me pasaba por aquí, no me lo toméis en cuenta, he estado con poco tiempo estos días.
Pero ya estoy de vuelta y quiero mostraros mi vestido nuevo de la marca RECHE.
El otro día me pasé por una de sus tiendas que tienen por todo el sureste español. En concreto por su tienda de El Palmar.
Allí encontré una variedad, que incluye también ropa de niños entre otras cosas.

Yo me centré básicamente en encontrar un vestido que pueda utilizar en modo formal, como informal. Y encontré éste y fue un verdadero flechazo.

Me encanta justamente por esta versatilidad. Con unas sandalias de tacón consigo un look más arreglado y con unas sandalias planas o unas deportivas, puedo usarlo en un look más casual.

Esta versatilidad es lo que voy buscando en la ropa y en todo.
Si no conocéis la marca os invito a echar un vistazo en sus redes sociales y veréis que tienen cosas muy asequibles y bonitas.
Besos.









Vestido: RECHE, HERE
Sandalias: Asos


Entrada más reciente Entrada antigua

Entradas que pueden interesarte

2 comentarios