-->

Amarillo limón

¡ Buenos días !
Hoy os traigo este estilismo con un color amarillo limón, cargado de energía.
Desde que descubrí la colorimetría,  mi forma de ver la ropa ha cambiado. Ahora me guío por mis colores aliados y es genial porque en mi armario ya solo caben colores que me favorezcan.

Hace unos días, hice una visita a la tienda RECHE, para elegir un estilismo.
Mi elección fue esta americana con este color tan vibrante y eso fue justamente lo que me convenció y para acompañarla, elegí estos pantalones. Me gustó el detalle de los botones al costado, ya que me permite crear looks también más informales.
Estas dos prendas juntas hacen un conjunto perfecto, ideal para muchos eventos. También puede servir para una entrevista de trabajo. 
Es un look arreglado, elegante y correcto.

Tenéis tiendas RECHE, repartidas en toda la Región de Murcia. Además cada semana tienen novedades actualizadas a las últimas tendencias.

Espero que os guste mi propuesta.












Americana: RECHE
Pantalón: RECHE




Entrada más reciente Entrada antigua

Entradas que pueden interesarte

2 comentarios