-->

Pantalones Jogger


¡ Hola !
Me hacía mucha ilusión estrenar mis nuevos pantalones jogger de FEMMELUXE.
Tenía unos similares, pero al final se me estropearon y por eso cuando vi estos en la web que os comento, me pareció una buena idea elegirlos. ¿Y porqué os digo esto ?.
Este tipo de pantalones son muy versátiles y con ellos puedo crear looks informales y con un toque de elegancia, por su textura que es de polipiel. Aportan un punto de sofisticación que me encanta.

En mi propuesta de hoy, los combino con el rojo del top; juntos van muy bien. Son dos colores con mucha fuerza.
Se me ocurren más ideas para combinar estos pantalones, con: 
-  Crop top en negro, blanco o cualquier color afín.
-  Camisa blanca y un jersey muy corto encima
- Camiseta con mensaje y una cazadora vaquera.

 Y algo más cañero, con:
- Top de transparencias y un blazer

Como podéis ver son muchas las posibilidades que ofrecen estos pantalones. 
En la web de FEMMELUXE os ofrecen muchas opciones con este mismo modelo de pantalón. 

Espero que os guste mi propuesta de hoy.
Besos. 











Pantalón: FEMMELUXE

Entrada más reciente Entrada antigua

Entradas que pueden interesarte

2 comentarios

  1. You look good in that joggers
    Thank you for sharing.
    https://www.melodyjacob.com/2019/11/pain.html

    ResponderEliminar
  2. Never knew they made leather joggers.

    http://www.amysfashionblog.com/blog-home

    ResponderEliminar