-->

Black & white


La combinación de estos dos colores es mi  preferida siempre.

Elegí estos pantalones porque necesitaba un look con el que aguantar todo el día y estos pantalones son comodísimos. Arriba un jersey en negro y una biker que es la prenda comodín por excelencia. Va con todo.
Las zapatillas el complemento ideal para un look cómodo y la gorra para protegerme del sol y añadir un plus de estilo personal.

Mi bolso de rejilla es un acierto porque es muy fácil de llevar porque se adapta a mis movimientos.

Espero que os guste el look de hoy.
Besos.








Pantalones: Zara, similar HERE
Biker: Mango, similar HERE
Jersey: Zara, similar HERE
Deportivas: Zara, similar HERE
Bolso: Amazon, similar HERE






Entrada más reciente Entrada antigua

Entradas que pueden interesarte

8 comentarios

  1. Me encanta el look! Tebgo ganas de unos pantalones como esos! Besos

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla! La simplicidad funciona siempre!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. me encanta, tu pantalon es una pasada de chulo con la linea en el lateral

    ResponderEliminar
  4. que chulo el pantalon! y me chifla como lo has combinado😍
    un besito guapa!

    www.glamshion.es

    ResponderEliminar
  5. Love the black on black!

    Lauren,
    http://www.atouchofsoutherngrace.com

    ResponderEliminar
  6. This style with the black leather jacket is perfection!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar