-->

Vestido boho

Hola amig@s.
Los vestidos en verano se convierten en imprescindibles y si son blancos más.
Todas tenemos en nuestro armario un vestidito blanco al que le sacamos partido, incluso más de uno para distintas ocasiones. A mi personalmente me encantan en verano.

El otro día tuve un evento y el dress code era blanco y dorado.
Tengo varios vestidos en este color, pero me apetecía un look cómodo. Siempre me apetecen los looks cómodos.

Tenía pensado usar alguno de los que tenía, pero encontré este caftán de playa en un mercadillo a muy buen precio y se me encendió la bombilla. Pensé que añadiendo los accesorios adecuados, quedaría muy bien para el evento  al que tenía que acudir.

Los accesorios en dorado y unos pendientes grandes completaron el look. 
Al ser un día de mucho calor no tenía muchas opciones en el peinado. El pelo recogido era mi mejor opción.

Este caftán tiene muchas posibilidades
- En un paseo en barco o la playa con el bikini debajo.
- Para un concierto o festival, con unos botines en color negro.
- Con unos vaqueros debajo, también es una opción. (Eso cuando pase el calor).


Espero que os guste mi propuesta de hoy.
Besos.









Vestido: Mercadillo, similar HERE, HERE, HERE
Pendientes: Parfois, HERE
Sandalias: Parfois, similar HERE

Entrada más reciente Entrada antigua

Entradas que pueden interesarte

6 comentarios

  1. cute dress
    NEW POST
    https://www.melodyjacob.com/2018/08/white-dress.html

    ResponderEliminar
  2. Such a classic dress and prefect for the summer time.

    http://www.amysfashionblog.com/blog-home/

    ResponderEliminar
  3. You look adorable in your white dress!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  4. This boho-styling is perfect for the warm days,
    you look lovely in that dress my dear :)

    take a look at my BLOG and my INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  5. Wonderful outfit, dear! You look lovely!

    ResponderEliminar
  6. That is one chic and lovely white dress.
    You look lovely in all of those pics.

    Ann
    https://roomsofinspiration.blogspot.com/

    ResponderEliminar