-->

Estilo marinero

Creo que el motivo de que nos gusten tanto las rayas, es que las relacionamos con las vacaciones o con ambientes relajados. Y también Coco Chanel tuvo mucho que ver, ya que fue una de las primeras en incluir este estampado en su armario, al ver a lo marineros con esta prenda.

Yo personalmente tengo en mi armario varias camisetas de rayas que uso mucho en mi día a día.
Al trabajar en oficina, voy buscando looks que se adapten a mi entorno laboral por eso elegí esta falda, que es perfecta para ir al trabajo. 

En esta ocasión la combino con camisa azul marino, para seguir con la misma línea cromática. Y los zapatos también siguen la misma línea.
Espero que os guste.
¡ Besos !









Camisa: Mango Outlet, similar HERE
Falda: Frontrowshop, similar HERE, HERE
Zapatos: Bershka, similar HERE
Reloj: Calvin Klein, similar HERE

Entrada más reciente Entrada antigua

Entradas que pueden interesarte

1 comentario