-->

Shooting con el C.C. L' Aljub

¡ Hola !. Tenía muchas ganas de enseñaros estas fotos del Shooting en el Centro Comercial L'Aljub de Elche.
El evento fue organizado por LaLumier, Alicante Fashion Week y L'Aljub.

Los días 23, 24, 25 de noviembre se convocó a 13 influencers de Alicante y Murcia para una sesión fotográfica para celebrar el Black Friday, donde a lo largo de los tres días de realizaron sesiones fotográficas en directo, compartiendo las últimas tendencias del centro comercial.

Se montó todo un set fotográfico para la ocasión. La verdad es que la jornada fue muy divertida.

Desde que abrí este blog he hecho infinidad de sesiones de fotos para crear contenido para mi blog, pero siempre en sesiones privadas. Nunca había hecho una sesión de fotos con tanta gente a mi alrededor y con tantos profesionales pendientes de mi. Ahora sé cómo se sienten las modelos profesionales. Gracias por la experiencia de ser modelo por un día. 

La primera parte de la mañana fue muy divertida, pero también muy agotadora, ya que tenía que elegir tres estilismos en muy poco tiempo. Fue todo un reto, pero estaba encantada porque fue un estrés muy productivo. Me probé muchos estilismos hasta que dí con  prendas adecuadas a mi estilo y además que me gustasen. 

Una vez elegidos los estilismos. 

A continuación tocaba peluquería y manicura. Pedí que me alisaran el pelo, ya que yo no suelo alisarlo y me apetecía un cambio.

Desde aquí todo mi agradecimiento a todos ellos. 

Todos pusieron su granito de arena para que el día salga redondo.

Todo este evento fue posible a los establecimientos que nos aportaron los estilismos y nos realizaron  los cuidados de belleza  para lucir perfectas en las fotografías.


- Los cuidados de belleza:   
El salón de belleza La Femme
peluquería Jean Louis David

- Las tiendas de moda como:
Guess
 Kamome
 Encuentro Moda
7Camicie
Women Secret
 Décimas
 y Base.

- Las de  complementos como:
 Hiper Plata
Deichmann
 Swatch-Oniris Bijoux & Watches
 Multiópticas
 La Casa de las Carcasas
 y Como Tú Mascotas.  







En la tienda 7Camicie, fue todo un reto crear mi look, ya que sólo contaba con una camisa y una pajarita. Luego en los siguientes post, os iré mostrando como quedó mi look. 

El resultado me gustó muchísimo. 











Elegí la francesa, que es muy discreta y elegante. 



Entrada más reciente Entrada antigua

Entradas que pueden interesarte

2 comentarios

  1. Sounds like a lovely day.

    http://www.amysfashionblog.com/blog-home

    ResponderEliminar
  2. what an amazing post dear, like it :)
    xoxo,
    Tijana

    http://itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar