-->

"Paper bag pants"


Este modelo de pantalones se llama "Paper Pants" o pantalones de bolsa de papel, por el efecto arrugado que forman en la cintura, emulando a las arrugas de una bolsa de papel. 
Me gustan por su versatilidad, lo mismo te los pones para ir a un bautizo o para hacer la compra, valen para todo. 

Creo que es una de esas compras que se amortizan. ¡ Por eso me encantan !, además quedan bien y afinan la cintura.

En esta ocasión los llevo con botines de tacón en color nude y chaqueta y boina del mismo tono.
También os cuento que olvidé el pintalabios rojo en casa y ese detalle hubiera cambiado por completo la luz de mi cara. Esos detalles que marcan la diferencia.

Espero que os guste mi propuesta, que es sencilla pero muy efectiva.
Un beso. 









Pantalones: Mango outlet, similar HERE
Cardigan:  similar, HERE
Boina: similar HERE
Body: similar, HERE
Botines: Asos, similar HERE

Entrada más reciente Entrada antigua

Entradas que pueden interesarte

1 comentario

  1. I have yet to try the paper bag pant trend out.

    http://www.amysfashionblog.com/blog-home

    ResponderEliminar