-->

Getnamenecklace


Hola, espero que estéis  pasando un buen verano.

Hoy quiero compartir con vosotras la web de compra online Getnamenecklace.  
Podemos encontrar colgantes, anillos, pulseras y brazaletes,etc. Todos estos complementos a precios muy asequibles. Y con la posibilidad de personalizar a tu gusto cualquiera de las joyas que ofrecen.

La posibilidad  de personalizar la pieza en cuestión me parece muy divertida, ya que así creas algo original. Añadir un corazón, un brillantito o elegir el largo de la cadena, es un plus y a la hora de crear tu joya perfecta. Tienen diferentes materiales. Además la posibilidad de incorporar fotos, detalles, nombres o grabados, creando una pieza única.

Y ya sabéis que con imaginación se pueden crear maravillas.

Es genial cuando nos curramos un regalo para alguien especial, o para vosotros mismos.

También se me ocurre la posibilidad de hacer un regalo a tu grupo de amigas con el nombre de tu pandilla, es una detalle muy bonito.

Las que más me han gustado a mí han sido los collares con nombre. Se pueden elegir en oro, plata, oro rosa. También tienen pulseras con iniciales.

Felices vacaciones para los afortunados que las tenéis.
Besos.






También me gusta la idea de personalizar un colgate con las iniciales de alguna persona especial. Tu pareja, tu mejor amiga o el nombre de tus hijos o sobrinos.





Y la opción de poner tu foto favorita. Es que me encanta.



Este modelo me gusta por la posibilidad de poner dos nombres.


Y este modelo te da la posibilidad de poner varios nombres.

Anillos también tienen.




Entrada más reciente Entrada antigua

Entradas que pueden interesarte

1 comentario