-->

B.R.A Peeling y Mesoterapia Facial en ARTEMÉDICA

¡ Hola !
Hoy os traigo un post beauty. 
Ya sabéis que me encanta estar a la última en todos los tratamientos de belleza y también me gusta compartir lo que me funciona con todas vosotras. 

Hace años que mi clínica de confianza es ARTEMÉDICA. Allí acudo a mis revisiones ginecológicas y también a realizarme tratamientos estéticos. 

El último tratamiento que me han realizado es el, B.R.A Peeling y Mesoterapia facial, dos tratamientos en uno. Una maravilla para mi piel.

Otra cosa que quiero recalcar es la importancia de realizarse este tipo de tratamientos en clínicas que os den seguridad. En ARTEMEDICA son gente seria y muy profesionales. Te explican todo, con lujo de detalles. El tipo de tratamientos que te van a aplicar, con su consentimiento informado.

EL B.R.A Peeling es un tratamiento dermatológico de rejuvenecimiento facial, que corrige las imperfecciones de la piel, aporta luminosidad y rejuvenece la piel.
  Con efecto peeling de ácido tricoloroacético (TCA): eficaz, seguro y adaptable. Se puede utilizar la concentración más adecuada dependiendo de la indicación (15% o 30% de TCA). Evita la hiperpigmentación postinflamatoria gracias a la combinación de la vitamina C y el ácido fítico.

B.R.A. Peeling realiza una exfoliación sobre la piel para renovar sus capas y poder así eliminar imperfecciones.
La concentración aplicada (15% o 30% de TCA) determinará la profundidad del peeling, y por tanto eliminará la capa más superficial o la capa media de la piel, para regenerar la piel, atenuar las arrugas o manchas, mejorar las marcas de acné y aportar luminosidad a tu rostro. 

Además también te aplican el tratamiento en cuello y manos, que no lo hacen en todos los sitios.

Antes de realizarme los tratamientos.




La Dra. Albarrán explicandome los tratamientos recomendables para mi piel.




La trayectoria profesional de la Dra. Montserrat Albarrán es impecable. 
Podéis ver su actividad profesional AQUÍ.
Su máxima es ofrecer a sus pacientes una asistencia de calidad.


La seriedad de ARTEMÉDICA, la vengo comprobando desde hace años, por eso, es mi clínica de referencia. En este momento, firmando el consentimiento informado, dónde me explicaban todo el proceso del tratamiento.



La clínica te ofrece un espacio acogedor, con personal muy cualificado y una atención cercana. 




Aquí preparando mi piel para empezar con el tratamiento.



En esta foto, muestro como me aplican los activos del peeling.



Aplicando los activos en el cuello.




Y en las manos.


Y en este video os muestro cómo se realiza la MESOTERAPIA FACIAL.
Más conocida popularmente como tratamiento con vitaminas o inyecciones de vitaminas, es el tratamiento de estética facial por excelencia para darle a la piel un aspecto más hidratado, terso y luminoso.

¿ En qué consiste?. En la infiltración de diferentes combinaciones de activos mediante microinyecciones en las capas más superficiales de la piel en los que el ácido hialurónico siempre es el componente común.

Con la infiltración de estos cócteles de ácido hialurónico con vitaminas, oligoelementos, aminoácidos, o péptidos entre otros muchos, se consigue una revitalización global del rostro, que como resultado ofrece una hidratación inmediata, luminosidad y estiramiento evidente desde la primera sesión.

¿Qué conseguimos con la mesoterapia facial?. La infiltración de estos activos ayuda a reponer nutrientes indispensables que la piel deja de producir a causa del envejecimiento.
Los principios activos infiltrados, cada uno con sus diferentes propiedades, aportan múltiples beneficios que ayudan a mejorar distintos problemas de la piel.

De los efectos de la mesoterapia facial podríamos destacar:

Bioestimulación cutánea mediante la reactivación de las funciones naturales de la piel
Hidratación intensa e inmediata
Contribuye a la reestructuración de la arquitectura cutánea, redensificando la dermis
Efecto antioxidante
Efecto tensor inmediato

Lo que aporta a la piel elasticidad, turgencia, luminosidad y firmeza.







Y ya para terminar el tratamiento me aplicaron FOTODINAMIA. 
En ARTEMÉDICA, ahora también ofrecen la FOTODINAMIA como complemento de sus tratamientos, como promoción. 
¿ Qué se consigue con la FOTODINAMIA?: Un aumento en la oxigenación del tejido cutáneo y una mejoría en el aspecto general de la piel,  irradiando sobre la piel distintos tipos de luces. Ya os contaré más sobre este tratamiento más adelante.




 Aquí os dejo el enlace de ARTEMÉDICA
Cualquier duda que tengáis podéis llamar y os darán el mejor asesoramiento.





Entrada más reciente Entrada antigua

Entradas que pueden interesarte

1 comentario