-->

Crop top

¡ Hola !
La combinación del blanco y el negro es un acierto siempre. Y a partir de ahí las prendas que elijamos para el look, ya depende del estilo de cada persona y las prendas con las que nos sintamos a gusto.

En este caso elegí una falda midi para combinar mi nuevo Crop Top de FEMMELUXE.
Mi affair con este web dura ya mucho tiempo. Me ofrece un tipo de ropa que no es convencional, solo apta para mujeres muy seguras de si mismas. Sin complejos.

Su oferta es muy variada en todo tipo de ropa.




Otro de los detalles a la hora de vestir y que marcan la diferencia son los accesorios.
Para ejemplo en el look de hoy. Las botas estilo cowboy aportan un punto rompedor al resto de prendas. Estas botas son de la web MIMAO. Donde podéis encontrar calzado de calidad hecho en España. Mis botas son de piel, y no puedo estar más contenta con ellas. Primero por su calidad, y segundo por su comodidad.

Espero que os guste mi propuesta de hoy.
Besos.










Botas: MIMAO

 

Entrada más reciente Entrada antigua

Entradas que pueden interesarte

No hay comentarios