-->

Shooting con C.C. L'Aljub - Blanco y negro

¡ Hola !, Este look es el que más me gusta de todos los que elegí para el Shooting con el C.C. L'Aljub. Tiene varios puntos para ser mi favorito. 

Cada pieza de este look por separado tiene personalidad propia. 
El blazer, la camisa, las faldas y los tacones son mis prendas fetiche. Y cuando las he juntado sale este look, con el que me siento a gusto. 

 El punto chic lo aportan la pajarita y los tacones.

Lo tengo más que comprobado, cuando estoy a gusto con lo que llevo puesto se nota en mi actitud y en mi lenguaje corporal queda patente. No hay más que ver las fotos.

Bueno y también porque a estas alturas de la sesión de fotos, ya estaba en mi salsa. Disfrutando como una niña pequeña con juguete nuevo. 

- La camisa y la pajarita son de la tienda 7Camicie, que se encuentra en el C.C. L'Aljub
- El transportín es de la tienda Como Tú Mascotas.
- Las gafas son de la tienda Multiópticas.
- La carcasa del móvil es de La casa de las carcasas.

Besos.























Zapatos: Calzados Rumbo, HERE

Entrada más reciente Entrada antigua

Entradas que pueden interesarte

1 comentario