-->

Shooting con C.C. L'Aljub - Look de fiesta

¡ Hola !, a lo largo de este mes de diciembre me apetece vestir de fiesta casi todos los días.
Intento vestir un poco más formal de lo que suelo vestir en mi día a día. No sé, siempre pienso que surgen planes inesperados y es mejor que te pille lista para irte a cualquier lugar. También ayudan las ganas y mi predisposición de pasarla bien.

Este fue mi primer look elegido para el Shooting del Centro Comercial L'Aljub
Tenía que elegir un estilismo de fiesta. Después de probarme varios vestidos, elegí este. Me gustó mucho su estampado y que es largo. Me pareció perfecto para la cena navideña. 
El abrigo  de pelo negro creo que es su complemento ideal. 

Una vez elegido el look de fiesta, tocaba ir al photocall y darlo todo en la sesión fotográfica. 
Al principio que hubiera tanta gente me imponía un montón y me dio un poco de vergüenza, luego me fui soltando y poco a poco empecé a disfrutar del momento. 

La experiencia de ser modelo por un día queda en mi memoria como una experiencia muy bonita y divertida. 

El vestido, el cinturón y el abrigo, son de la tienda Guess.
Las sandalias son de la tienda Deichmann.
El reloj es de Bijoux and watches.

Espero que os guste.
Feliz Navidad a todos.
Besos.













Entrada más reciente Entrada antigua

Entradas que pueden interesarte

2 comentarios

  1. Looking stunning i that dress. lovely festive look
    https://www.melodyjacob.com/2018/12/czanabuty.html
    Jesus Christ is the reason of my celebration. What is the Purpose of your celebration?

    ResponderEliminar
  2. Fabulous Shoe.

    http://www.amysfashionblog.com/blog-home/

    ResponderEliminar