-->

Larga vida al rock

¡ Hola !
Cuando veo mis fotos me doy cuenta que mis estilismos cambian según mis momentos.
Puedo variar muchos estilos.
También es cierto que para ir a trabajar, mi estilo se adapta al de una oficina y es un poco más formal.

Pero fuera del trabajo voy jugando y me gusta arriesgar un poco más. 
Me gustan los looks cañeros, los looks masculinos y  también los más femeninos. 

El modo en que nos vestimos, dice mucho de nuestra personalidad. Y yo cambio mucho mi vestimenta, eso es lo bueno de la moda, te permite jugar. Y a mi me encanta jugar.

En el look de hoy apuesto por el negro y en plan cañero. 
El tipo de música que escucho, me va influyendo a la hora de elegir un atuendo. Y ahora en este momento escucho mucho rock. 
Larga vida al rock and roll.

Besos.








Camisa: Zara, similar HERE
Falda: Zara, similar HERE
Sandalias: similar HERE
Gafas: Jupitoo, HERE



Entrada más reciente Entrada antigua

Entradas que pueden interesarte

No hay comentarios