-->

ZAPAKA Vintage

¡Hola, buenos días!

Hoy comparto con vosotros ZAPAKA, web alemana de ropa vintage y accesorios.
 Estoy disfrutando mucho con las opciones que tienen, ya que desde siempre me encanta la ropa vintage. Cada vez que salgo de viaje, voy buscando este tipo de tiendas.

Este tipo de vestidos me parecen muy femeninos, además de originales. 
En el mercado cuesta encontrar este tipo de ropa y con tanta variedad. Por eso estoy encantada de escribir este post, donde puedo mostraros que hay una opción para las que nos gustan este tipo de ropa.

Su variedad de vestidos es para recrearse varias horas intentando elegir el que más nos guste.

Su colección de accesorios es adorable. En especial sus broches antiguos, y sus bolsos

He realizado una pequeña selección de mis favoritos.
Además os dejo un vídeo donde se puede apreciar de manera más dinámica sus opciones de vestidos.



VESTIDO, HERE


VESTIDO, HERE

VESTIDO, HERE


GAFAS, HERE

BROCHE, AQUÍ


VESTIDO, HERE

VESTIDO, HERE





Entrada más reciente Entrada antigua

Entradas que pueden interesarte

2 comentarios