-->

Vestido con cremallera

¡ Hola !
Vuelvo con la primavera, con el color de mi jardín y con la ilusión de poder pronto hacer una vida normal. Ahora ese deseo creo que lo tenemos todos.
Toda esta situación no es fácil para nadie, solo espero que lo estéis llevando de la mejor manera posible.

Este vestido me llegó hace ya unos meses, cuando lo pedí, pensaba usarlo en esta primavera. 
Al final ha sido así y lo he usado en casa, un día de estos que tuvimos buen tiempo.
Pero también lo pienso llevar en verano.  Me gusta porque es ideal para esas noches de verano, cuando sales a pasear a la luz de la luna y descalza a la orilla del mar. Estoy soñando despierta, hasta el dia que pueda hacerlo posible. Se que llegará esa noche y lo haré con este vestido.

Su tejido es muy suave y fresco, tiene una cremallera en la parte delantera y es cómodo y super bonito. El vestido perfecto para días de vacaciones o salidas en la playa o simplemente cuando nos apetezca llevarlo.

Aquí lo combino con mules, porque este look está pensado para estar cómoda y a gusto.


En la web de FEMMELUXE, podéis encontrarlo con descuentos.

Espero que os guste.
Y mucho ánimo para todos. Esto pasará y pronto volveremos poco a poco a llevar una vida normal. Aunque creo que tendremos que adaptarnos a una vuelta distinta a lo que conocíamos anteriormente.
Lo superaremos y volveremos a sonreír con las mismas ganas de siempre.

¡ Besos !
















Vestido/ Dress: FEMMELUXE, HERE

Entrada más reciente Entrada antigua

Entradas que pueden interesarte

1 comentario