-->

Camisa oversize blanca


¡ Hola !
Qué gusto volver por aquí. El buen tiempo ya llegó; el sol empieza a calentar y yo feliz.
La primavera por Murcia, se nota poco, porque apenas dura, aunque produce un efecto muy positivo en mi estado de ánimo.

Y luego en relación al momento que vivimos, parece que vemos la luz poco a poco. Y con nuestras recientes salidas a la calle, es aún más esperanzador. 

Con tantos buenos motivos para celebrar he tenido buenas razones para hacerme fotos.

La prenda que os quiero mostrar es esta preciosa camisa que puede ser usada como vestido también.
Las camisas en todas sus variantes me encantan y es una prenda que uso todo el año. 
Son elegantes y versátiles, ya sabéis que eso es lo que busco en una prenda.

Esta camisa en concreto me gusta por su detalle oversize y la elegí en blanco porque son mis favoritas. La podéis encontrar en la web FEMMELUXE.
Además tienen una colección de pantalones joggers , conjuntos para estar por casa, y camisetas.
Ideal para ir cómoda sin perder un ápice de estilo.

Hablando del look de hoy: Elegí pantalones cortos, por la temperatura que tenemos estos días. 
Así configuro un look casual. Y dejo todo el protagonismo a la camisa en cuestión.

Y en relación a los accesorios: Los botines que son una monada aportan ese punto sexy. 
Las gafas metalizadas en rosa, aportan el punto sofisticado y el bolso en azul para hacer contraste y a la vez siguiendo la misma gama cromática del resto.

Espero que os haya gustado.
Besos.















Camisa: FEMMELUXE

Entrada más reciente Entrada antigua

Entradas que pueden interesarte

1 comentario