-->

Ananda Esthetique

¡Buenos días!. La semana pasada tuve la oportunidad de probar algunos tratamientos estéticos del centro Ananda Esthetique, que paso a explicaros en detalle cada uno de ellos.



Cada vez estoy más convencida que tenemos que mimarnos. La piel es muy agradecida si la cuidamos, además mejora nuestra autoestima.

Mi visita empezó con un masaje relajante. Suelo darme un masaje una vez por semana y puedo decir que desde que empecé a dármelos, veo la vida de otra manera. Aportan salud y confort a nuestro cuerpo.



A continuación me realizaron una limpieza en profundidad con Microdermoabrasión con punta de diamante, que es el mejor sistema para ayudar a la renovación celular de una forma natural y sin agredir la piel, facilitando la disminución de cicatrices, arrugas e imperfecciones. La limpieza consistió en  quitar las células muertas y  la eliminación de  toxinas, luego un masaje tonificante.




El siguiente tratamiento fue con el Dermapen. ¿ En qué consiste?: Dermapen es un dispositivo que se encarga de abrir microcanales en la superficie cutánea con la utilización de microagujas, lo que permite la introducción y mayor absorción transdérmica de ingredientes activos cosméticos y dermocosméticos. Éste dispositivo practica la Punción de Piel o Terapia de Inducción de Colágeno (CIT), una técnica mínimamente invasiva diseñada para mejorar la apariencia de líneas finas y arrugas, así como para eliminar cicatrices en la cara y el cuerpo.



Y ya para terminar los tratamientos faciales, aplicaron una mascarilla de vitamina C y ácido glicólico  potenciado con la máscara LED, para activar el colágeno de la piel, consiguiendo luminosidad con las vitaminas.



El resultado de los tratamientos en mi piel fue evidente, y me reafirmo en las ventajas  que tengo en mi piel cuando la mimo un poco, se nota.



Después de todos los tratamientos aplicados, también me realizaron un maquillaje de fiesta. En Anada Esthetique, también realizan maquillajes para todo tipo de eventos.







Os dejo el enlace de la web, para que echéis un vistazo de todos los tratamientos que tienen en Ananda Esthetique.

Fotos: Oscar Jairo Pabon @jaipcen







Entrada más reciente Entrada antigua

Entradas que pueden interesarte

No hay comentarios