-->

Casual, con tacones

¡ Buenos días !
Después de unos días de ausencia, vuelvo, con las piernas al aire, pero por poco tiempo, ya que el tiempo ha cambiado mucho desde que tomamos estas fotos.

Mi propuesta es un look casual, apto para muchas ocasiones. 
Gracias a la chaqueta, puedo  añadir un toque sofisticado a la falda vaquera, al ser de terciopelo, aporta muchos puntos al resto.

La clave de este look es mezclar  una prenda casual como la falda vaquera con otra más elegante, como la chaqueta. Me gusta hacer este tipo de mezclas, así le das uso a prendas que normalmente te pondrías sólo para ocasiones especiales. Como soy de las que cree que cada día es especial, no me gusta dejar nada sin usar. Si por mi fuera, me pondría el vestido de gala, para ir a trabajar... jajajaja.

Otra de las claves, cada vez más importante son los accesorios. Y en este caso el zapato abotinado en este look, es un acierto, aporta un toque sensual en los pies.

Besos.









Chaqueta: Zara, similar HERE
Falda: H&M, similar HERE
Zapatos: Calzados RUMBO, HERE
Collar: Émolo, HERE

Entrada más reciente Entrada antigua

Entradas que pueden interesarte

2 comentarios

  1. Love the detail on your jacket.

    http://www.amysfashionblog.com/blog-home

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la chaqueta, es preciosa
    Un besazo
    dreamsatfifty.com

    ResponderEliminar