-->

Vestido de lunares

Buenos días! Tenía muchas ganas de enseñaros este vestido, ya que, me pareció realmente bonito.

Su corte asimétrico, su estampado y sus volantes fue lo que me hizo decidirme. Estos detalles lo hacen verdaderamente adorable.

Los lunares han venido a mi armario para quedarse, ya que me parece un estampado muy divertido y fresco.

Lo podéis encontrar en la web de FEMME LUXE . También podéis encontrar vestidos de satén, conjuntos para estar en casa.

En esta ocasión añado accesorios para conseguir un look  más arreglado con sandalias de tacón. También  incluyo este cinturón que me pareció su complemento perfecto. 

Se me ocurren más formas de combinarlo. Una de ellas es de manera informal con sandalias con cordones planas para temperaturas más calientes y ya para estos días más frescos  con zapatillas deportivas y una cazadora vaquera quitando el cinturón. Y si lo veis un poco corto con unos leggins y botas altas.  Tiene muchas posibilidades. Eso es lo que busco siempre en una prenda. Que sea versátil de combinar, para no cansarme de ella.

Espero que os haya gustado el resultado.
¡ Besos !












Vestido/ Dress: FEMME LUXE


Entrada más reciente Entrada antigua

Entradas que pueden interesarte

No hay comentarios