-->

Goiko Grill

Desde que abrieran su primer local en 2013, esta cadena no ha parado de crecer por todo el territorio nacional. Ofreciendo a sus clientes calidad, buen servicio, cercanía y las mejores hamburguesas gourtmet.
Esta receta ha funcionado tan bien que se han expandido por toda España, llegando a mi querida Murcia.

La semana pasada tuve la oportunidad de probar una de sus hamburguesas entre la infinita variedad que tienen. Y mi experiencia fue muy grata al comprobar que efectivamente son hamburguesas gourmet como anuncian. Ha sido una experiencia muy placentera, por este motivo me animo a compartir mi experiencia con vosotros.
Para todos los amantes de las hamburguesas este es vuestro sitio, donde podreis degustar las mejores hamburguesas gourmet de la Región.
Os dejo el enlace con la carta para que veáis de que estoy hablando. AQUÍ
Además en su web también podéis pedir cita.
Ya me contareis vuestra experiencia.
Besos.













FRESH BOWL
Ensalada de canónigos con chunks de pollo al grill, perlas de mozarella, cebolla morada, lentejas frías, aguacate, tomates cherry, arándanos y chía. Acompañada con vinagreta de jengibre.
Tengo que deciros que esta exquisita. 





LA YANKEE
Carne de vaca, costillas de cerdo deshuesadas en salsa Barbacoa Goiko, dos niveles de queso americano, cebolla a la plancha y lechuga batavia.
¡ Es una hamburguesa de nivel !



BATICRUMBLE
Postre de manzana con bizcocho de canela, manzana cocida, pedazos de galleta de canela y avena con 2 bolas de helado de vainilla.
Otra delicia para los paladares más exquisitos. 



Entrada más reciente Entrada antigua

Entradas que pueden interesarte

1 comentario

  1. sounds like a wonderful place to eat at.

    http://www.amysfashionblog.com/blog-home/

    ResponderEliminar