-->

Tratamiento de Cyclone en ARTEMÉDICA

¡Hola!
Doy inicio a mi operación bikini de este año.  
Es cierto que hay que llevar una dieta saludable todo el año y yo la intento llevar, pero también es verdad que me doy mis caprichos y eso se nota en mi piel. Por eso cuando llega la primavera empiezo a ver el resultado de mis caprichos invernales en mi cuerpo con la celulitis y demás. Mejor no sigo que me deprimo...

Por eso recurro a mi clínica ARTEMÉDICA para iniciar los tratamientos pertinentes para estar a punto para el verano.
Y comienzo con el CYCLONE que es lo más completo que conozco por el momento sin ser invasivo y además con buenos resultados.

El CYCLONE aúna tres tecnologías en una sola máquina y en cada sesión se aplican los tres cabezales: 
El primero es el C.R.S – Cyclone Rotative System
El segundo es el HIFU
y el tercero es el US Cavitacionales + RF Monopolar

Con este tratamiento se elimina grasa localizada, se reduce el volumen corporal,  reduce la celulitis y reafirma la piel.
Con todas estas ventajas  seguro que entenderéis porque me hago este tratamiento todos los años.

¿¿Y vosotras cómo lleváis la operación bikini ??. Espero que bien..

Besos y feliz fin de semana.














 






Entrada más reciente Entrada antigua

Entradas que pueden interesarte

3 comentarios