-->

Lunares

Sin duda uno de los estampados que veremos por todas partes son los lunares, a mi me encantan en todas sus formas y colores. 
En el look de hoy la prenda que más me gusta sin dudarlo es esta faldita de lunares, es super ideal y se convertirá en mi aliada en estos días de primavera. He querido combinarla con un jersey de hilo en tono blanco, un look que no necesita más para mi gusto.

Los accesorios son la clave que determinan mis looks, y en este, el bolso de paja configura al resto dejando como resultado un look primaveral en toda regla.

Pd. Si buscáis en los armarios de vuestra madre o abuelas, seguro que encontrareis una prenda de lunares.
Besos.










Jersey: Bershka, similar HERE
Falda: similar HERE, HERE
Botines: Sfera, similar  HERE ,HERE, HERE
Sombrero: H&M, similar HERE
Bolso: similares HERE




Entrada más reciente Entrada antigua

Entradas que pueden interesarte

3 comentarios

  1. Polka a dot are so classic. I wish it was warm here to wear skirts.

    http://www.amysfashionblog.com/blog-home/

    ResponderEliminar
  2. Love your sweater!

    Lauren,
    http://www.atouchofsoutherngrace.com

    ResponderEliminar